Demanda sobre determinación de la fecha fe disfrute de las vacaciones

AutorVicente Albert Embuena
Actualizado aNoviembre 2023

DEMANDA FIJACIÓN FECHA DISFRUTE DE LAS VACACIONES

AL JUZGADO DE LO SOCIAL DE ………….

D.º (…), mayor de edad, con DNI. (…) y domicilio en (…), actuando en nombre y representación propio, ante el Juzgado de lo Social de (…) que por turno corresponda comparece y, como mejor en Derecho proceda, DICE:

Que mediante el presente escrito vengo a interponer DEMANDA EN MATERIA DE FIJACIÓN FECHA DE VACACIONES conforme a lo dispuesto en los artículos 80 y siguientes, y respecto a la materia de la demanda los artículos 125 y siguientes de la Ley de Jurisdicción Social 36/2011, contra la empresa (…), con C.I.F. (…) y domicilio social sito en (…), en base a los siguientes:

HECHOS

PRIMERO.- Que la compareciente viene prestando servicios por cuenta ajena y bajo la dependencia de la entidad demandada desde el día … de …… de ….. y ostentando la categoría profesional de……………..

En cuanto a la modalidad contractual, el mismo suscribió contrato de trabajo (…)

SEGUNDO.- Que la empresa se rige por el Convenio Colectivo de ………………………………..

El mismo fija el periodo de vacaciones en las fechas ……………………….

TERCERO.- Que en fecha dd/mm/aa soy informado/a por el empresario de la fecha señalada para el disfrute de mis vacaciones, decisión fijada unilateralmente por la empresa.

CUARTO.- Que, en consecuencia, y como normativa específica, reclamo mi derecho a disfrutar de mis vacaciones en las fecha que fija el Convenio Colectivo vigente, y que son los periodos del ….. al …… de ……………… de …….., y del ….. al …. de …………… de ……

En virtud de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR