Demanda ejecutiva para el abandono de la vivienda familiar frente al cónyuge que no la tiene atribuida

AutorM. Paz Cano Sallares
Cargo del AutorAbogada
Actualizado aJunio 2016

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM.

Don/Doña…….., Procurador/a de los Tribunales y de D.……., según poder General a Pleitos /mediante comparecencia apud acta, cuando seamos requerido para ello/ designa del turno de oficio que acompaño… ante el Juzgado comparezco bajo la dirección Letrada de ……y como mejor proceda en Derecho respetuosamente, DIGO:

Que siendo firme la Sentencia dictada en este procedimiento, por medio del presente, vengo a instar la EJECUCION FORZOSA de la sentencia/Auto de medidas, de fecha…………….. dictada en los autos del juicio de ………….. contra D…………………., en base a los siguientes:

PRIMERO.- Titulo ejecutivo y pronunciamiento:

Que la Sentencia/auto dictado/a con fecha……………, por este juzgado en los autos ……………. concedía, entre otros pronunciamientos, el uso y disfrute de la vivienda conyugal sita en la calle……………a Doña……………y a los hijos menores del matrimonio.

SEGUNDO.- incumplimiento:

Que pese a haber transcurrido …………….. desde que se dictó la misma, que fue notificada en fecha…………………Don …………..continúa residiendo en esta vivienda haciendo caso omiso a los innumerables requerimientos verbales (y /o requerimientos escritos) que se le han hecho para que la abandone, habiendo transcurrido sobradamente los veinte dias desde la firmeza de la Sentencia/auto de medidas.

TERCERO.- Despacho de ejecución.

De conformidad con los artículos 517 siguientes y concordantes de la LEC y, si procede, en relación con las especialidades previstas en el artículo 776 de la LEC, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR