Demanda de impugnación de acuerdo de conciliación

Autor:vLex
RESUMEN

Demanda de impugnación de acuerdo entre las partes al que se llegó mediante un acto de conciliación, según lo previsto en el art. 67 LJS.

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº………… DE……………

Don/ña…………, mayor de edad, con DNI…………., y domicilio en………….., comparezco ante este juzgado y como mejor proceda en derecho,

DIGO

Que por medio de este escrito, formulo DEMANDA DE IMPUGNACIÓN DE ACUERDO ADOPTADO EN CONCILIACIÓN, fundamentándola en el art. 67 LJS, frente al demandado Don/ña ………………., con domicilio a efectos de notificaciones en…………, en base a los siguientes,

HECHOS

Primero.- Que se llevó a cabo el acto de conciliación entre las dos partes presentes en este proceso, llegando a un acuerdo en fecha …………, en los siguientes puntos: …………… [indicar los términos en los que se llegó al acuerdo entre las partes].

Segundo.- Por lo que a raíz de estos acuerdos he sufrido los siguientes perjuicios: …………. [causas y motivos por los que se quiere impugnar la conciliación].

A los anteriores hechos, son de aplicación los siguientes:

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Primero.- De la jurisdicción y competencia, son de aplicación los artículos: 2,6,20 y 67 de la LJS; y los artículos: 4 y 21 LOPJ.

Segundo.- De la legitimación, es de aplicación el art. 67.2 LJS, dado que presentada la demanda dentro de los siguientes 30 días hábiles desde el momento en que se adoptó el acuerdo. [en el caso de ser un perjudicado el plazo cuenta desde que se pudo haber conocido tal perjuicio].

Tercero.- En cuanto a los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA