Decomiso de bienes en poder de terceros

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

La reforma del Código Penal conforme la Ley 1/2015 de 30 de marzo de 2015 regula el embargo y el decomiso de los instrumentos y del producto del delito por transposición de la Directiva 2014/ 42 de la Unión Europea, de 3 de abril. Las novedades afectan, especialmente, a tres cuestiones: el decomiso sin sentencia; el decomiso ampliado; y el decomiso de bienes de terceros. La regulación del... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de Instrucción núm. _________

Diligencias Previas ________

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº __ DE __________

______________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de la entidad ___________, como así consta en la causa al margen referenciada, ante el Juzgado comparezco y como mejor en derecho proceda DIGO:

Que en fecha __ de _____ me fue notificado Auto de fecha __ de _____ de ___ dictado por la Sección ____ de la Audiencia Provincial de _____ en el que se desestima el Recurso de Apelación interpuesto por mi representada, contra la inadmisión de la demanda de tercería de dominio seguida ante este Juzgado. En dicha resolución, no obstante, la Sala manifiesta que se puede reproducir la cuestión en base al nuevo artículo 803 ter a) de la Ley de Enjuiciamiento Criminal si el tercero resultara afectado por el decomiso.

En su consecuencia esta representación, mediante el presente escrito y de conformidad con lo establecido en el artículo 127, siguientes y concordantes del Código Penal, en relación con la Ley 41/2015 de 5 de octubre de modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, Título III ter Capítulo I, artículo 803 ter 1º a), venimos a solicitar la intervención en el proceso penal de la sociedad _________, titular de la finca rustica “Casa Urbana con su era...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA