Declaración responsable para acceder al subsidio extraordinario por falta de actividad de los empleados del hogar

Autor:vLex
RESUMEN

Modelo de declaración responsable por la que la persona empleadora declara que se ha producido la disminución total o parcial del servicio doméstico que da acceso al subsidio extraordinario por falta de actividad para las personas integradas en el Sistema Especial de Empleados de Hogar del Régimen General de la Seguridad Social, regulado en los ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

D./Dª. _________________, provisto/a de DNI núm. _____________ y con domicilio en ____________, DECLARA:

Que D./Dª. ________________, provisto/a de DNI/NIE/Pasaporte núm. ______________, y núm. de Seguridad Social ______________, presta servicios en el domicilio indicado como empleado/a de hogar y consta dado/a de alta en el Sistema Especial de Empleados de Hogar del Régimen General de la Seguridad Social desde ________.

[Para poder acceder al subsidio, la persona trabajadora debe constar dada de alta en la Seguridad Social con anterioridad al 14 de marzo de 2020]

Que desde el pasado día _______, D./Dª. ______________ ha dejado de prestar servicios temporalmente/parcialmente, por causas ajenas a su voluntad, a consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la posterior declaración del estado de alarma, y con el fin de reducir el riesgo de contagio.

Que el que suscribe efectúa la presente DECLARACIÓN RESPONSABLE en cumplimiento de lo establecido en el art. 30.2 del Real Decreto-ley...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA