Convocatoria para la Junta general ordinaria en el tablón de anuncios

Autor:vLex
RESUMEN

Escrito dirigido a los propietarios de una comunidad a fin de convocarlos a la Junta General Ordinaria de la misma de conformidad con el art. 16 de la Ley 49/1960, de 21 de julio, de Propiedad Horizontal.

 
EXTRACTO GRATUITO

A TODOS LOS PROPIETARIOS Y COPROPIETARIOS DE LA COMUNIDAD ……. 

Apreciados copropietarios: 

Yo, como Presidente de esta comunidad sita en ………….., calle ……………., núm…….. y en virtud de lo que establece el art. 16 de la Ley 49/1960, de 21 de julio, de Propiedad Horizontal, procedo a convocarlos a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el próximo día …….., a las …………..como primera convocatoria y 30 minutos más tarde, es decir, a las ……….., como segunda convocatoria, en …………. 

El Orden del día a seguir en la Junta general ordinaria del día ……. será: 

- Lectura por el Administrador de fincas de la sesión anterior.

- …. [Todos aquellos puntos que hayan de ser discutidos en la Junta] 

Aprovecho la ocasión para recordarles que aquellos propietarios que en la fecha de celebración de la Junta General Ordinaria no se encuentren al corriente de pago, podrán participar en la junta pero no dispondrán del derecho de voto, de conformidad con lo establecido por el art. 15.2 de la mencionada ley de Propiedad Horizontal.

De igual modo, si le es imposible la asistencia a la Junta General Ordinaria, recordarle y solicitarle que delegue por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA