Contrato entre trabajador y empresa E.T.T.

Autor:Vicente Albert Embuena
RESUMEN

Entre el trabajador y la Empresa de Trabajo Temporal se celebra un contrato por el cual la persona contratada prestará sus servicios para otra empresa (Empresa Usuaria) de duración determinada y jornada a tiempo Parcial o Completo Asimismo, el presente contrato se regulará por lo dispuesto en el RD Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

CONTRATO DE TRABAJO DE DURACIÓN DETERMINADA

DE UNA PARTE, LA EMPRESA, ……………………………………… con CIF núm. …………………………. y núm. de la Seguridad Social ……………………..

D. ………………… ……….. …………. con DNI núm. ………………………… en concepto de Gerente/Director de la empresa ……………..…. E.T.T., cuya actividad económica es la de E.T.T., y con domicilio social en la calle …………….. núm. ………. de ………………….. Código Postal ……..

DE OTRA PARTE, EL TRABAJADOR, D. …………………… ………… …………, DNI núm. y núm. de afiliación a la Seguridad Social ……………………, con domicilio en la calle ………………. núm. … puerta …. de ………………. Código Postal …….

EL TRABAJADOR y LA EMPRESA, en adelante, podrán ser denominadas, individualmente, “la Parte” y, conjuntamente, “las Partes”, reconociéndose mutuamente capacidad jurídica y de obrar suficiente para la celebración del presente Contrato.

MANIFIESTAN

Que reúnen todos los requisitos exigidos para la celebración del presente contrato y acuerdan las siguientes:

CLAUSULAS

Primera.- El trabajador prestará sus servicios como [indicar la profesión y grupo (categoría) profesional, según sistema de clasificación vigente en la empresa], en la empresa ………………… con CIF ……………………..y núm. de la Seguridad Social …………………………………….. sita en la calle …………………… nº ………… de …………………….. CP …………

Segunda.- La jornada de trabajo será:

A tiempo Completo (la jornada de trabajo será de 40,00 horas semanales, prestadas de … : .. horas a … : ..horas)

A tiempo Parcial (la jornada de trabajo será de … horas al día/a la semana/al mes/al año)

Siendo ésta última inferior a la jornada a tiempo Completo prevista en el Convenio Colectivo correspondiente (detallar el Convenio y el núm. de horas que prevé)

Tercera.- La duración del contrato será la comprendida de fecha dd/mm/aa hasta dd/mm/aa.

Se establece un periodo de prueba de …. días de acuerdo con el art. 14 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Cuarta.- El trabajador percibirá una retribución económica (según salario fijado por la empresa usuario según se recoge en el Contrato de Puesta a Disposición Ley 14/1994) de ….. € brutos (día/semana/mes), distribuidos (salarios base y complementos) conforme Convenio Colectivo vigente que comprenderán en todo caso, el Salario Base, Pagas Extras, y Vacaciones.

Quinta.- Las vacaciones anuales se establecerán de acuerdo con el Convenio Colectivo y con el Estatuto de los Trabajadores (mínimo 30 días...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA