Contrato de suministros (Solicitud de prórroga en contrato de arrendamiento) (TRLCSP 2011)

Autor:A. Palomar/J. Vázquez
Cargo del Autor:Magistrado/Letrado IBSALUT
RESUMEN

Solicitud de prórroga en contrato de arrendamiento.

 
EXTRACTO GRATUITO

Este modelo de formulario aplica el texto del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Para consultar los modelos de formularios de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 acceda a este enlace.

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico) actuando en nombre de ...................., EXPONE:

Que con fecha ...... firmó el contrato de arrendamiento....., por un plazo de ....., que expira el .......

Que a los efectos previstos en el apartado .......... del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el procedimiento de contratación............ (número de expediente .......), y de conformidad con lo establecido en el artículo 290 TRLCSP, el órgano de contratación ha propuesto prorrogar el mismo por el plazo de ...., mostrando esta parte su conformidad a dicha prórroga.

o

Que a los efectos previstos en el apartado .......... del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el procedimiento de contratación............ (número de expediente .......), y de conformidad con lo establecido en el artículo 290 TRLCSP, se propone al órgano de contratación prorrogar el mismo por el plazo de .....

Por todo lo expuesto,

SOLICITA: Que se tenga por aceptada (o por solicitada prórroga por....) la prórroga propuesta de ......

Lugar, fecha, sello y firma

.............................................

COMENTARIO

Al regular los efectos, cumplimiento y extinción de los contratos, respecto al contrato de suministros, establece en el artículo 290 del TRLCSP aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, la regulación del contrato de arrendamiento.

El artículo 290 TRLCSP, no tiene carácter básico y señala que:

  1. En el contrato de arrendamiento, el arrendador o empresario asume durante el plazo de vigencia del contrato la obligación del mantenimiento del objeto del mismo. Las cantidades que, en su caso, deba satisfacer la Administración en concepto de canon de mantenimiento se deben fijar separadamente de las constitutivas del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA