Contrato de merchandising tradicional

Autor:Bárbara Ariño
RESUMEN

Modelo de contrato de merchandising tradicional (o de comercialización o mercadeo) en virtud de la cual una persona presta a otra un servicio, a cambio de un precio, estando dicho servicio dirigido a la potenciación de ventas de la segunda.

 
EXTRACTO GRATUITO

En _______, a _____ de _____ de ______

REUNIDOS

De una parte, D. ______, mayor de edad, de nacionalidad ____, provisto de D.N.I. _______, y con domicilio en __________.

De otra parte, D. _____, mayor de edad, de nacionalidad ____, provisto de D.N.I. _______, y con domicilio en ____________.

INTERVIENEN

D. ______ en nombre y representación de la mercantil _______, provista de C.I.F. __________, y con domicilio en __________ (en adelante, LA EMPRESA COMERCIALIZADORA).

Interviene en su condición de _______ [administrador único, apoderado, etc.] de la referida sociedad en virtud de escritura de fecha _________ otorgada que fue ante el Notario ______________ con el número ____ de su protocolo, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de ______

D. ______ en nombre y representación de la mercantil _______, provista de C.I.F. __________, y con domicilio en ________, inscrita en el Registro Mercantil de ______ (en adelante, LA EMPRESA DE MERCADEO).

Interviene en su condición de _______ [administrador único, apoderado, etc.] de la referida sociedad en virtud de escritura de fecha _________ otorgada que fue ante el Notario ______________ con el número ____ de su protocolo, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de ______

Ambas partes se reconocen mutua y recíprocamente plena capacidad para contratar y obligarse, y en su virtud

EXPONEN

I.- Que la EMPRESA COMERCIALIZADORA es una sociedad que se dedica a _____, y está interesada en comercializar sus productos de modo más eficaz y aumentar el volumen de venta de los mismos.

II.- Que la EMPRESA DE MERCADEO es una empresa especializada en la investigación y realización de estudios de mercado, así como en el diseño, promoción e identificación de productos para su posterior venta.

III.- Que como consecuencia de lo expuesto ambas partes han convenido en otorgar el presente contrato con arreglo a las siguientes

ESTIPULACIONES

Primera. - Objeto del contrato

Por virtud del presente contrato la EMPRESA DE MERCADEO se compromete y obliga a llevar a cabo las investigaciones y estudios necesarios con el fin de obtener un incremento del volumen de ventas de los productos de la EMPRESA COMERCIALIZADORA.

[Nota: Como indica la Sentencia de la AP Girona de 08 de noviembre de 2002, el objeto del contrato puede tener diversas actividades o puede incidir sobre distintos ámbitos: sobre el producto, mediante la creación o modificación de su diseño industrial, o en la fabricación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA