Contrato mandato de venta de bienes inmuebles

Autor:vLex
RESUMEN

Contrato por el cual una persona confía la gestión de un negocio jurídico a otra, que se hace cargo del mismo por cuenta y riesgo de la primera.

 
EXTRACTO GRATUITO

REUNIDOS

DE UNA PARTE, Don _______Conde mayor de edad, titular del D.N.I. número ______ con domicilio en ________en la calle _______, en su propio nombre y derecho.

DE OTRA PARTE, Don ______________, mayor de edad, titular del D.N.I. número _________, con domicilio en _____________, en su propio nombre y derecho.

Ambas partes se reconocen capacidad legal suficiente para suscribir el presente contrato de MANDATO y, a tal fin,

EXPONEN

PRIMERO.- Que Don _______________ es propietario de la siguiente finca:

URBANA: sita en el término municipal de ___________, en la provincia de _______ calle _______ , con extensión, según el título, de _______ metros cuadrados. Inscrita en el Registro de la Propiedad de _______  número _______ , con el n.º _______  al Tomo _______ , Libro _______ , Folio _______ , Finca _______ , Inscripción _______ .

La finca pertenece a Don _______  por compraventa efectuada en fecha ___ de _______  de _______ , ante el Notario de _______   Don _______ o, con número _______  de los de su protocolo.

SEGUNDO.- Dicha finca se encuentra libre de cargas y gravámenes y de arrendatarios y ocupantes y al corriente de pago de impuestos según declara Don _______  bajo su personal responsabilidad, y se valora en _______  euros.

TERCERO.- Que Don _______  desea vender dicha finca pero que por motivos de salud se encuentra impedido para ello.

CUARTO.- Que Don _______  se ofrece a realizar la venta de dicha finca de forma desinteresada, y por ello,

ACUERDAN

PRIMERO.- Don _______  autoriza a Don _______ , y éste acepta, para que como mandatario suyo venda la citada finca a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA