Contrato de franquicia de producción

AutorBarbara Ariño
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aFebrero 2019

En _______, a _____ de _____ de ______

REUNIDOS De una parte, D. ______, mayor de edad, de nacionalidad ____, provisto de D.N.I._______, y con domicilio en __________.

De otra parte, D. _____, mayor de edad, de nacionalidad ____, provisto de D.N.I._______, y con domicilio en ____________.

INTERVIENEN

D. ______ en nombre y representación de la mercantil _______, provista de C.I.F.__________, y con domicilio en ________, inscrita en el Registro Mercantil de ______ e inscrita en el Registro de Franquiciadores con el número NIFRA _______ [identificar el número de identificación del franquiciador] (en adelante, EL FRANQUICIADOR).

Interviene en su condición de _______ [administrador único, apoderado, etc.] de la referida sociedad en virtud de escritura de fecha _________ otorgada que fue ante el Notario ______________ con el número ____ de su protocolo, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de ______

D. ______ en nombre y representación de la mercantil _______, provista de C.I.F. __________, y con domicilio en ________, inscrita en el Registro Mercantil de ______ (en adelante, EL FRANQUICIADO).

Interviene en su condición de _______ [administrador único, apoderado, etc.] de la referida sociedad en virtud de escritura de fecha _________ otorgada que fue ante el Notario ______________ con el número ____ de su protocolo, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de ______ Ambas partes se reconocen mutua y recíprocamente plena capacidad para contratar y obligarse, y en su virtud EXPONEN

I.- Que el FRANQUICIADOR es una sociedad que tiene por objeto la fabricación y venta de ________ [especificar productos] que comercializa bajo la marca denominada ___________.

II.- Que el FRANQUICIADOR es titular de la marca ______ y del nombre comercial _____ según consta en la Oficina de Patentes y Marcas.

III.- Que el FRANQUICIADO reconoce haber obtenido por escrito, con la antelación mínima requerida de veinte días hábiles a la firma del presente contrato, la información referida en el artículo 3 del Real Decreto 201/2010, de 26 de febrero, por el que se regula el ejercicio de la actividad comercial en régimen de franquicia y la comunicación de datos al registro de franquiciadores, y está interesado en comercializar los productos del FRANQUICIADOR.

IV.- Que, como consecuencia de lo anterior, ambas partes han convenido en otorgar el presente CONTRATO DE FRANQUICIA con arreglo a las siguientes ESTIPULACIONES

Primera. – Objeto Por el presente contrato el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR