Contrato entre E.T.T. y empresa usuaria

Autor:Vicente Albert Embuena
RESUMEN

El Contrato de Puesta a Disposición (ver LETT arts. 6 al 9) es el celebrado entre la Empresa de Trabajo Temporal y la Empresa Usuaria teniendo por objeto la cesión del trabajador para prestar servicios en la Empresa Usuaria, a cuyo poder de dirección quedará sometido aquél. Sólo se podrá celebrar este tipo de contrato en los supuestos para la realización de una obra o servicio determinado cuya... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

CONTRATO DE PUESTA A DISPOSICIÓN

DE UNA PARTE, D. ………………… ……….. …………. con DNI núm. ………………………… en concepto de Gerente/Director de la empresa ……………..…. E.T.T.

LA EMPRESA ……………………………………… número de autorización ……………………… con CIF núm. …………………………. y código de cuenta de cotización a la Seguridad Social …………………….., cuya actividad económica es la de E.T.T., y con domicilio social en la calle …………….. núm. ………. de ………………….. Código Postal ……..

DE OTRA PARTE, D. ………………… ……….. …………. con DNI núm. ………………………… en concepto de Gerente/Director de la empresa ……………..…. E.T.T., cuya actividad económica es la de E.T.T., y con domicilio social en la calle …………….. núm. ………. de ………………….. Código Postal ……..

LA EMPRESA USUARIA, ……………………………….. con CIF núm. …………………………. y núm. de la Seguridad Social ……………………..

El presente contrato se celebra (explicar causa del art. 6.2 LETT).

LA EMPRESA ETT y LA EMPRESA USUARIA, en adelante, podrán ser denominadas, individualmente, “la Parte” y, conjuntamente, “las Partes”, reconociéndose mutuamente capacidad jurídica y de obrar suficiente para la celebración del presente Contrato.

MANIFIESTAN

Que reúnen todos los requisitos exigidos para la celebración del presente contrato y acuerdan las siguientes:

CLAUSULAS

Primera.- Del contenido de la prestación laboral y la cualificación requerida.

El trabajador puesto a disposición prestará sus servicios como [indicar la profesión y grupo (categoría) profesional, según sistema de clasificación vigente en la empresa].

Segunda.- De los riesgos del puesto de trabajo.

La Empresa Usuraria informará a la Empresa de Trabajo Temporal sobre los riesgos profesionales evaluados, así como de las capacidades profesionales requeridas para el puesto.

Asimismo informará también, en caso de ser necesario para el desarrollo de sus funciones, la formación en materia preventiva que deberá de realizar antes del inicio del trabajo.

Tercera.- De la jornada de trabajo.

A tiempo Completo (la jornada de trabajo será de 40,00 horas semanales, prestadas de … : .. horas a … : ..horas)

A tiempo Parcial (la jornada de trabajo será de … horas al día/a la semana/al mes/al año)

Siendo ésta última inferior a la jornada a tiempo Completo prevista en el Convenio Colectivo correspondiente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA