Contrato de consulta telefónica o Help Desk

RESUMEN

Arrendamiento del servicio de ayuda telefónica (Help Desk) para consultas sobre software o hardware, u otro tipo de con-tratos informáticos.

 
EXTRACTO GRATUITO

En ...................,a...........de..............de 2001.

REUNIDOS:

De una parte:

D................., mayor de edad, con DNI nº............, con domicilio en................calle...........número........., actuando en nombre y representación de ................inscrita en el Registro Mercantil de................con los siguientes datos (Tomo, libro, sección, folio, hoja, inscripción)...............con domicilio social en............calle...........número............, actuando en su calidad de Consejero Delegado, en virtud de poderes que exhibe y retira, suficientes para este acto, manifestando no estar derogados ni haberle sido disminuidos.

De otra parte

D................., mayor de edad, con DNI nº............, con domicilio en................calle...........número........., actuando en nombre y representación de ................inscrita en el Registro Mercantil de................con los siguientes datos (Tomo, libro, sección, folio, hoja, inscripción)...............con domicilio social en............calle...........número............, actuando en su calidad de Consejero Delega-do, en virtud de poderes que exhibe y retira, suficientes para este acto, manifestando no estar derogados ni haberle sido disminuidos.

Las partes se reconocen la capacidad necesaria para contratar y obligarse en la calidad con que actúan y

MANIFIESTAN

1.- Que la mercantil................es una compañía dedicada al asesoramiento informático (en adelante (Nombre de empresa)

2.- Que la mercantil..............está interesada en contratar los servicios de asesoramiento informático.

3.- Que siendo de mutuo interés de las partes la formalización de un contrato de arrendamiento de servicios, lo otorgan basándose en las siguientes:

CLÁUSULAS

Primera.- Objeto del contrato.

Por el presente contrato, el Cliente contrata con (Nombre de empresa) un servicio de resolución de consultas por teléfono en régimen de arrendamiento de servicios.

Segunda.- Precio y forma de pago.

El precio del presente contrato se establece en una cuota de..........euros, que tendrá que satisfacer mensualmente el Cliente a ( Nombre de empresa), en la entidad de crédito...............en la cuenta bancaria número...............

Tercera.- Servicios incluidos.

Los servicios incluidos en el presente contrato son los de asesoramiento en todas las consultas relativas a programas o equipos informáticos, siempre que se efectúen por teléfono y sean solucionables a través del mismo. Las consultas tendrán que...

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