Contrato de concesión de obra pública y subcontratación (TRLCSP 2011)

AutorA. Palomar/J. Vázquez
Cargo del AutorMagistrado/Letrado IBSALUT
Actualizado aDiciembre 2011

Este modelo de formulario aplica el texto del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Para consultar los modelos de formularios de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 acceda a este enlace.

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico) actuando en nombre de ...................., EXPONE:

Que es adjudicataria del contrato .....

Que, de acuerdo con lo establecido en el apartado .......... del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el procedimiento de contratación............ (número de expediente .......), y de conformidad con los artículos 227, 228 y 273 TRLCSP, por medio del presente escrito se procede a comunicar anticipadamente, y por escrito a la Administración la intención de celebrar (en cumplimiento de la imposición establecida por el órgano de contratación o en cumplimiento de la oferta en su día presentada) los subcontratos siguientes........(señalar la parte de la prestación que se pretende subcontratar).

El subcontratista será ........ con suficiente aptitud para ejecutar ..... por cuanto ...... (referencia a los elementos técnicos y humanos de que dispone y a su experiencia. En su caso, clasificación adecuada para realizar la parte del contrato objeto de la subcontratación).

Que el subcontratista no esta incurso en prohibición alguna para contratar, a cuyos efectos se adjunta .....

Que esta parte informará (o ha informado) a los representantes de los trabajadores de la subcontratación, de acuerdo con la legislación laboral.

Que en cualquier caso esta parte asume la total responsabilidad de la ejecución del contrato frente a la Administración, con arreglo estricto a los pliegos de cláusulas administrativas particulares y a los términos del contrato.

Por todo lo expuesto,

SOLICITA: Que tenga por presentado este escrito y tenga por comunicada la subcontratación de ..... con ......

Lugar, fecha, sello y firma

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR