Contrato de cesión de arrendamiento para uso distinto del de vivienda sin contraprestación

Autor:Carolina Muñiz Ramírez de Verger
Cargo del Autor:Abogada. Socia Fundadora Firma 10 Abogados.
RESUMEN

Modelo de contrato de cesión de arrendamiento para uso distinto del de vivienda sin contraprestación, por el que el cedente transmite al cesionario su posición jurídica a fin de que este último continúe como arrendatario del local y continuando con la misma actividad mercantil (art. 1255 del ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

En ................, a .... de .............. de 20.....

REUNIDOS

De una parte, D./Dª. .............................., mayor de edad, con domicilio en .............................., y provisto/a de DNI núm. ..................; en su condición de propietario/a y arrendador/a del local objeto de arrendamiento sito en .............................

De otra, D./Dª. .............................., mayor de edad, provisto de DNI núm. .........................., con domicilio en ................, y D./Dª. ............................, mayor de edad provista de DNI núm. ......................, con domicilio en ......................, en calidad de representantes legales de la entidad .........................., arrendataria del indicado local y cedente del contrato de arrendamiento;

Y de otra, D./Dª. ............................,mayor de edad, con domicilio en ............................, con DNI núm. .........................., administrador de la mercantil ............................, en su condición de cesionarios del referido contrato.

EXPONEN

I.- Que sobre el local comercial sito en ................, se suscribió con fecha .............. un contrato de arrendamiento para uso distinto de vivienda que se mantiene vigente hasta la actualidad.

El/la titular del mismo en la actualidad es D./Dª ...............................

II.- Habiendo comunicado la parte arrendataria a la parte arrendadora su interés en ceder el contrato de arrendamiento para la explotación de su actividad mercantil, por medio del presente documento D./Dª .............................. autoriza dicha cesión en favor de ........................, quien continuará como parte arrendataria del local continuando en él la misma actividad mercantil.

III.- Las partes...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA