Contrato de cesión de arrendamiento de finca

Autor:vLex
RESUMEN

Modelo de contrato de cesión de arrendamiento de vivienda.

 
EXTRACTO GRATUITO

REUNIDOS 

De una parte D. ............., mayor de edad, casado, en régimen económico de ............., de profesión ..............., vecino de ................., con domicilio en la calle ............., núm. …. . y con D.N.I. núm. ................, en adelante arrendador. 

Y de otra 

D. ........................., mayor de edad, casado, en régimen económico de ............., de profesión ..............., vecino de ………., con domicilio en la calle ..............., núm. …… y con D.N.I. n.º ................, en adelante arrendatario. 

COMPARECEN 

Ambos en su propio nombre y representación, reconociéndose en este acto mutuamente capacidad suficiente para el otorgamiento de este contrato y en su virtud, 

MANIFIESTAN 

1.  Que D./D.ª ______________________________ , en lo sucesivo cedente, es arrendatario de la vivienda al principio indicada, en virtud de contrato de arrendamiento de fecha ____________________ , celebrado con D./D.ª _____________________, cuya copia se adjunta al presente contrato como anexo n.º 1. 

2.  Que el cedente ha sido autorizado expresamente y por escrito para la celebración de este contrato de cesión, se aporta documento acreditativo de este extremo como anexo n.º 2, y teniendo facultades legales para su celebración. 

3.  Que interesando a D./D.ª _________________________ , en lo sucesivo el cesionario, el alquiler de dicha vivienda, llevan a cabo el presente CONTRATO DE CESIÓN DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA, en base a las siguientes: 

CLÁUSULAS

PRIMERA.- El presente contrato se otorga conforme a lo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA