Contrato de arrendamiento de inmueble con moblaje

Autor:vLex
RESUMEN

Contrato de arrendamiento de vivienda y de los muebles que hay dentro del mismo.

 
EXTRACTO GRATUITO

En ……………. a ….. de ………….. de ……… 

REUNIDOS
 

De una parte, Don/Doña ……………………., mayor de edad, con domicilio en ……………, calle …………. núm ……………. y provisto de DNI núm. ……………… En adelante, el ARRENDADOR. 

De otra parte, Don/Doña ……………………., mayor de edad. con domicilio en ………………, calle ……………, núm. …………. y provisto de DNI núm. ……………… En adelante, el ARRENDATARIO. 

ACTÚAN
 

Ambas partes en nombre, interés y representación propia. Se reconocen mutuamente capacidad legal suficiente para contratar y obligarse, en especial por el presente acto y libremente, 

MANIFIESTAN
 

I.- Que el ARRENDADOR es propietario de la siguiente finca urbana: 

Vivienda sita en la planta ........ piso ........... de la escalera ........ de la calle ................ núm. ……… de la población de ................. Tiene una superficie de .......... metros cuadrados. 

Se halla inscrita en el Registro de la Propiedad de ............ al Tomo ........, Libro ..........., Folio .........., página .........., Inscripción ...................... 

Le pertenece a título de dominio en virtud del contrato privado de compraventa celebrado en fecha ............... 

II.- Que la finca objeto del presente contrato de arrendamiento se encuentra libre de arrendamientos y cargas. 

III.- Que la finca objeto del presente contrato de arrendamiento se encuentra amueblada en su totalidad. 

Se adjunta al presente contrato Anexo 1 “Inventario de mobiliario” con la relación de muebles sitos en el interior del inmueble objeto del contrato de arrendamiento, donde también se especifica el valor económico de los mismo a fecha de hoy y el estado en el que se encuentran. 

IV.- Es deseo del ARRENDADOR arrendar la referida vivienda al ARRENDATARIO a cuyo objeto formalizan un contrato de arrendamiento urbano de conformidad a las prevenciones de la Ley de Arrendamiento Urbanos de 1994 y en base a las siguientes, 

CLÁUSULAS
 

PRIMERA.- OBJETO: Que el ARRENDADOR cede en arrendamiento el inmueble descrito en el manifiesto primero junto a todo el mobiliario que en su interior se encuentra (anexo 1) al ARRENDATARIO, quien lo acepta y toma. 

El ARRENDATARIO, se compromete a destinar el inmueble arrendado a vivienda permanente para sí y, al mismo tiempo, deja constancia que, en la actualidad no tiene arrendado ningún otro inmueble destinado a cubrir la necesidad de vivienda permanente. 

SEGUNDA.- DURACIÓN: Que el presente contrato de arrendamiento tendrá una duración máxima de 5 años, los cuales serán prorrogables anualmente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA