Contestación a requerimiento sobre condiciones de aptitud para contratar con el sector público

AutorAlberto Palomar Olmeda/Javier Vázquez Garranzo
Cargo del AutorMagistrado y Profesor de Derecho Administrativo/Letrado de la Seguridad Social y Abogado CAIB
Actualizado aJulio 2018

Expediente de contratación nº ……….

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en el correo electrónico ……, y dirección C/ ..................................... de ………. [además, en su caso, teléfono, fax, etc.] actuando en representación de .... [en su caso, en mi propio nombre y representación; o en nombre de una unión temporal a que se refiere el artículo 69 LCSP 2017], como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Primero.- Que con fecha ............................., y de conformidad con el artículo 65 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, ha recibido un requerimiento de ........ para que proceda, en cumplimiento de …… (normativa aplicable que exige los requisitos) y en el plazo máximo de ….. días, para que por esta parte se proceda a acreditar …………….(requisitos relativos a su organización, destino de sus beneficios, sistema de financiación u otros) para poder participar en el procedimiento de adjudicación dimanante del expediente nº …..

Segundo.- Que mediante el presente escrito, y dentro del plazo establecido, respecto al requerimiento efectuado se procede a acreditar …………….(requisitos relativos a su organización, destino de sus beneficios, sistema de financiación u otros).

Tercero.- A efectos de cumplimentar correctamente el requerimiento efectuado, y de acreditar lo anteriormente expuesto, se aportan los siguientes documentos:

1º.-…….. (certificado del Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público; declaración responsable; informe emitido por …. etc.).

2º.-……….

3º.-………

Por lo expuesto,

SOLICITO: se tenga por cumplimentado el requerimiento de …… de fecha …… en virtud del artículo 65 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y en cumplimiento de …… (normativa aplicable que exige los requisitos), teniendo por acreditados los requisitos …………..

Lugar, fecha, sello y firma

.............................................

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN (O Unidad que tramita el expediente de contratación)

Plantilla:Commentario

Comentario

El artículo 65 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (LCSP 2017), respecto a las condiciones de aptitud para contratar con el sector público, establece:

1. Solo podrán contratar
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR