Contestación a la demanda de juicio verbal de saneamiento por vicios ocultos en una compraventa de vehículo usado

AutorvLex
Actualizado aMarzo 2024





AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ___________

Don/Dña. _______________, Procurador/a de los Tribunales adscrito al Ilustre Colegio de Procuradores de ___________, actuando en nombre y representación según [designa Apud Acta que se formalizará cuando para ello sea requerido] de Don/Dña. _______________, mayor de edad, casado/a [añadir estado civil correspondiente], con D.N.I.___________, con domicilio en C/ _________________nº ___ de la localidad de __________, bajo la dirección Letrada de Don/Dña. ________________, con número de colegiado _________, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que por medio del presente escrito formulo CONTESTACIÓN A LA DEMANDA DE JUICIO VERBAL, interpuesta por Don/Doña ___________ oponiéndome a la misma, en base a los siguientes,

HECHOS

PRIMERO.- Conforme con el correlativo de la demanda.

SEGUNDO.- Conforme al correlativo de la demanda, debemos manifestar que _______.

TERCERO.- No podemos mostrar nuestra conformidad con el correlativo de la demanda, ___________.

CUARTO.- Que el vehículo objeto de controversia tiene una avería en ________, hecho perceptible en el momento de la transacción, ya que se trata de un elemento externo del que no se necesita ser perito para percibir dicho defecto. El nuevo propietario manifestó su conformidad en el momento de la compraventa, además de abonar la cantidad acordada y expresada en el contrato firmado libremente entre las partes. Se aporta contrato de compraventa de vehículo usado como documento número __.

QUINTO.- El contrato de compraventa se firmó en fecha __ de ___________ de _______, mientras que la acción de reclamación interpuesta por el demandante es de fecha __ de ________ de _________.

SEXTO.- [Explicar aquellos hechos relevantes para formular la presente contestación a la demanda].

A los anteriores hechos les son de aplicación los siguientes,

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO.- JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA: Conforme a los artículos que se refiere la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR