Contestación demanda contenciosa de modificación de medidas definitivas en que se solicitaba la guarda y custodia compartida

AutorvLex
Actualizado aAbril 2020




AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ___________
 

Don/Dña. _______________, Procurador/a de los Tribunales adscrito al Ilustre Colegio de Procuradores de ___________, actuando en nombre y representación según (designa Apud Acta que se formalizará cuando para ello sea requerido) de Don/Dña. _______________, mayor de edad, casado/a [añadir estado civil correspondiente], con D.N.I.___________, con domicilio en C/ _________________nº ___ de la localidad de __________, bajo la dirección Letrada de Don/Dña. ________________, con número de colegiado _________, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en derecho, DIGO:  

Que por medio del presente escrito formulo CONTESTACIÓN A LA DEMANDA CONTENCIOSA DE MODIFICACIÓN DE MEDIDAS DEFINITIVAS, interpuesta por Don/Doña ___________ oponiéndome a la misma, en base a los siguientes, 

HECHOS
 

PRIMERO.- Conforme con el correlativo de la demanda.

SEGUNDO.- Conforme al correlativo de la demanda, debemos manifestar que _______.

TERCERO .- No podemos mostrar nuestra conformidad con el correlativo de la demanda, ___________.

CUARTO.- Que en fecha __ de __________ de _______, la mercantil _____, rescindió el contrato de trabajo de Don/Doña ________, sin que éste haya podido encontrar un trabajo hasta la fecha. Que debido a este motivo, Don/Doña ______ percibe unos ingresos de _____ Euros, en concepto de prestación por desempleo, hecho que hace imposible hacer frente a las pretensiones de la parte actora.

QUINTO.- Que en fecha __ de _______ de _____, Don/Doña _______ trasladó su vivienda a ________, hecho que imposibilita las pretensiones de la parte actora en referencia a la solicitud de guarda y custodia.

SEXTO.- No podemos mostrar nuestra conformidad con el correlativo de la demanda, ya que no se dan las circunstancias necesarias para asegurar que se han producido unas modificaciones sustanciales en las condiciones de Don/Doña ______ en relación a las medidas establecidas en la sentencia _______ de fecha __ de _______ de ________, por las que se concede la guarda y custodia a Don/Doña ________.

SÉPTIMO.- [Exponer los motivos necesarios para sustentar la contestación a la demanda].

A los anteriores hechos les son de aplicación los siguientes, 

FUNDAMENTOS DE DERECHO
 

PRIMERO.- JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA: Conforme a los artículos que se refiere la demanda y que determinan como juzgado competente al Juzgado de Primera Instancia de _________.

SEGUNDO.- CAPACIDAD PROCESAL Y LEGITIMACIÓN

Conforme a los artículos 6.1.1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR