Medida cautelar solicitada por un acreedor con crédito reconocido, solicitando al Juez que ante la posible confirmación de su crédito contingente, se sirva ordenar a la administración concursal la constitución de la provisión con cargo a la masa de la cuantía de su crédito (art. 87.4 LC)

Autor:Carlos Vázquez Iruzubieta
Cargo del Autor:Abogado
RESUMEN

Escrito de MEDIDA CAUTELAR Solicita: .............. Procedimiento: concurso de acreedores

 
EXTRACTO GRATUITO

Escrito de MEDIDA CAUTELAR

Solicita: ..............

Procedimiento: concurso de acreedores

Sección 3ª

Concursado: ............

Juzgado de lo Mercantil nº..... de la ciudad de ........

Autos nº......

AL JUZGADO

(nombre), Procurador, en nombre y representación de D..............., con domicilio en (indicar todos los datos), a mérito del testimonio de poder para juicios que adjunto, ante el Juzgado comparezco y DIGO:

Que siguiendo instrucciones de mi mandante vengo a solicitar del Juzgado que ante la posible confirmación de su crédito contingente, se sirva ordenar a la administración concursal la constitución de la provisión con cargo a la masa de la cuantía del crédito de mi mandante por la cantidad de ........... euros, tal y como lo autoriza el art. 87.4 LC.

El crédito en cuestión está incluido en la relación de acreedores realizada por la administración concursal en el nº........, como crédito contingente.

La posible confirmación se puede deducir a raíz de que (explicar por qué razón de piensa que ese crédito dejará de ser contingente para pasar a ser un crédito firme).

Por lo expuesto, al Juzgado...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA