Sustitución del embargo acordado contra el administrador de persona jurídica concursada, para que el Juez acuerde sustituir el embargo de sus bienes, por aval bancario

Autor:Carlos Vázquez Iruzubieta
Cargo del Autor:Abogado
RESUMEN

Escrito de SUSTITUCIÓN DE EMBARGO Solicitante: administrador de la empresa concursada Procedimiento: concurso de acreedores Concursado: ................. (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Escrito de SUSTITUCIÓN DE EMBARGO

Solicitante: administrador de la empresa concursada

Procedimiento: concurso de acreedores

Concursado: .................

Sección 3ª

Juzgado de lo Mercantil nº ....... de la ciudad de ........

Autos nº ..............

AL JUZGADO

(nombre), Procurador, en nombre y representación de los señores D............, con domicilio en (indicar los datos) y D........, con domicilio en (indicar los datos), ambos de esta ciudad, ante el Juzgado comparezco y DIGO:

Que en virtud del poder de representación procesal de mis mandantes, vengo a solicitar en su nombre la sustitución del embargo que sobre sus bienes ha trabado este Juzgado a pedido de la administración concursal en diligencias de fechas ........... y........ (indicar lo que corresponda).

El embargo se ha trabado sobre todos los bienes de ambos demandados en el procedimiento encausado por la vía del incidente concursal, a solicitud de la administración concursal. Pero es el caso que D................. necesita levantar la medida cautelar que pesa sobre su finca rústica situada en el partido de ........... de la provincia de ............., denominada ........... y que se encuentra inscrita al Libro....... folio........... inscripción nº...... del Registro de la Propiedad nº... de la ciudad de............., que ha sido valorada en la cantidad de ......... euros. La necesidad se funda en la continuidad de su actividad productiva ya que, de otro modo, lo que se conseguiría sería su ruina total.

Mi mandante solicita la sustitución del embargo por un aval bancario a primer requerimiento por esa cantidad, trámite bancario que se encuentra en suspenso hasta que este Juzgado acuerde la sustitución. La entidad de crédito interviniente es el Banco ............. sucursal urbana nº ... de esta ciudad.

Por su parte, mi mandante D.............., también embargado en todos sus bienes y derechos, solicita sustitución del embargo de sus derechos sobre las acciones de la empresa LL , que cotiza en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA