Escrito de oposición a la conclusión del sumario instada por el Ministerio Fiscal.

Autor:vLex
RESUMEN

Modelo de escrito a presentar ante el Juzgado de Instrucción haciendo constar la oposición a la petición de conclusión del sumario esgrimida por el Ministerio Fiscal en virtud del art. 324.6 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de Instrucción nº __

Sumario nº _____/__

AL JUZGADO

........................................................................................., Procurador de los Tribunales y de D........................................, según tengo acreditado en estas actuaciones, comparezco ante este Juzgado y, como mejor proceda en Derecho,

DIGO:

Que se ha dado traslado a esta parte del escrito presentado por el Ministerio Fiscal en el que, en virtud del art. 324.6 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, solicita se dicte interlocutoria de conclusión del sumario.

Que por medio del presente escrito, esta parte se opone a tal petición de conformidad con lo que a continuación se expone.

[Exponer los motivos de la oposición; de entre ellos, puede esgrimirse la insuficiencia de las diligencias practicadas para poder proceder a la calificación de los hechos. Asimismo, se puede interesar la práctica de diligencias...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA