Comunicación a los trabajadores de reincorporación tras finalizar la suspensión temporal del contrato

Autor:vLex
RESUMEN

Modelo de comunicación individual a las personas trabajadoras por la que la empresa notifica la reanudación de la actividad y la reincorporación al puesto de trabajo tras la finalización del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) realizado a causa de la pandemia del coronavirus (art. 22... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

[Nombre y domicilio social empresa]

A/T: [Nombre y apellidos trabajador/a]

En ___________, a __ de _______ de 20__.

Muy Sr./Sra. nuestro/a,

Como Vd. bien sabe, en fecha ______ le fue comunicada la aplicación en la empresa de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por fuerza mayor / por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción, para la suspensión de contrato / reducción de jornada y que afectaba a __ personas trabajadoras, todo ello en aplicación del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, del Reglamento de los Procedimientos de Despido Colectivo y de Suspensión de Contratos y Reducción de Jornada y del Estatuto de los Trabajadores.

Por la presente, ponemos en su conocimiento que la empresa tiene previsto reanudar la actividad, motivo por el cual le comunicamos que en fecha _____ deberá reincorporarse a su puesto de trabajo en su horario habitual / en el horario de _______.

Su retorno a la actividad será comunicado de forma paralela tanto a la Autoridad laboral como al Servicio...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA