Comunicación al trabajador de la extinción basada en ERE

Autor:Vicente Albert Embuena
RESUMEN

La dirección de la empresa deberá informar a los representantes de los trabajadores la intención de un Despido Colectivo, explicando las razones y causas que le llevan a la empresa a tomar esta decisión. Una vez la empresa haya informado a los representantes, se abrirá un periodo de Consultas en el cual, se llegue o no a un acuerdo, éste será trasladado a la Autoridad Laboral y comunicado a los... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

CARTA DE DESPIDO POR CAUSAS BASADAS EN ERE

Muy Sr./a nuestro/a,

Por medio de la presente, y una vez finalizadas, mediante acuerdo (o no), las negociaciones con los representantes legales de los trabajadores, le comunicamos que la dirección de esta empresa ……………………………, ha decidido extinguirle su contrato de trabajo en virtud del artículo 51 y conforme al artículo 53 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores con fecha de hoy de dd/mm/aa.

Asimismo, se pone a su disposición la cantidad indemnizatoria acordada con los representantes legales de los trabajadores ………… .-€, como también, los salarios devengados por el trabajador hasta la fecha …………. .-€.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA