Comunicación de sucesión procesal por Disolución, Liquidación y extinción de Sociedad Mercantil

Autor:vLex
RESUMEN

Comunicación de sucesión procesal por Disolución, Liquidación y extinción de Sociedad Mercantil según lo establecido en el artículo 13.1, 14.2.4º y 18 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

 
EXTRACTO GRATUITO

Juicio _________ n.º _____/_____

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ___________ QUE POR TURNO CORRESPONDA

Don/Dña. _______________, Procurador/a de los Tribunales adscrito al Ilustre Colegio de Procuradores de ___________, actuando en nombre y representación según (designa Apud Acta que se formalizará cuando para ello sea requerido) de_______________, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que por la presente, y siguiendo las expresas instrucciones de mi representado, formulo COMUNICACIÓN DE SUCESIÓN PROCESAL POR DISOLUCIÓN, LIQUIDACIÓN Y EXTINCIÓN DE SOCIEDAD MERCANTIL, en base a los siguientes,

HECHOS

PRIMERO.- Que en fecha __ de _________ de ______ la sociedad mercantil que formaba parte del proceso ___________, fue disuelta/liquidada/extinguida a consecuencia de _________ , tal y como consta en ________ del Registro Mercantil de __________. Se aporta documentación como documento número __.

SEGUNDO.-Que en el transcurso de los presentes autos, a instancia de mi mandante, como __________ [posición procesal que ocupa], se ha llamado a Don/Doña ___________ en representación de la sociedad mercantil _____________ para que intervenga en el proceso, ostentando la condición de sucesor procesal ya que ______________. Se acompañan estos escritos como documento número ___.

Se solicita que se practique la prueba que seguidamente propongo al objeto de acreditar los elementos necesarios favorables al fundamento de la pretensión.

La prueba documental que se propone es absolutamente necesaria para poner de manifiesto nuestra pretensión.

En consecuencia...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA