Modelo de comunicación de renuncia al cargo de Secretario de la comunidad de propietarios

Autor:Alfonso Delgado
RESUMEN

Modelo de comunicación de renuncia al cargo de Secretario de la Comunidad de Propietarios (supuesto contemplado en el artículo 13.7º de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre Propiedad Horizontal –en adelante LPH-). Actualizado por la Ley 8/2013, de 26 de junio, de Rehabilitación, Regeneración y Renovación urbanas, que introduce importantes modificaciones en la Ley de Propiedad Horizontal vigente.

 
EXTRACTO GRATUITO

Sr. D. …………………….

Cl. ………………………..

Población ………………

Al Sr. Presidente de la Comunidad de

Propietarios Cl. ………………………

Población ………………………………

En ……………. a ….. de ………… de …………..

Muy Sr. Mío:

Le ruego que convoque Junta General Extraordinaria para que sea designado el propietario que ocupará mi cargo a partir de ahora, ya que he de trasladarme a otra ciudad por motivos laborales, lo cual me imposibilita cumplir con las funciones que venía desempeñando. En la citada Junta pondré a disposición de los copropietarios la documentación de la Comunidad que está a mi custodia como Secretario de la misma.

Sin otro particular, le saluda, atte.

Fdo.: El Secretario

Comentarios: El art. 13.7º LPH dispone que: “Salvo que los estatutos de la comunidad dispongan lo contrario, el nombramiento de los órganos de gobierno se hará por el plazo de un año. Los designados podrán ser removidos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA