Comunicación del régimen sancionador interno de la empresa

Autor:vLex
RESUMEN

En virtud de lo establecido en el artículo 20.3 del Estatuto de los trabajadores, el empresario puede adoptar las medidas de vigilancia y control que estime más oportunas para verificar el cumplimiento por parte del trabajador ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Por parte de la empresa ____________, con CIF ___________ y domicilio social en __________ se comunica a los trabajadores que a partir del día __ de__________ de ____ entra en vigor el nuevo régimen sancionador interno de la empresa, aprobado por Junta ____ el día __ de __________ de ____.

En virtud de lo establecido en el artículo 20.3 del Estatuto de los trabajadores, se habilita al empresario para adoptar las medidas de vigilancia y control que estime más oportunas para verificar el cumplimiento por parte del trabajador de sus obligaciones y deberes laborales.

Es por ello que venimos a comunicarles una modificación en el régimen sancionador interno de la empresa, en el cual se introduce una nueva conducta constitutiva de sanción la cual consiste en ____________ [utilización del teléfono móvil en horas laborables / utilización del teléfono de la empresa para realizar...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA