Comunicación interna a los trabajadores sobre nuevas medidas del Plan de Prevención de Riesgos Laborales derivadas de la Covid-19

AutorMarta Aguza Merchán
Cargo del AutorAbogada del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (I.C.A.V.)

COMUNICACIÓN INTERNA SOBRE LAS NUEVAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN INCLUIDAS EN EL PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

-ADMINISTRACIÓN DE VACUNAS EN AQUELLOS TRABAJADORES EXPUESTOS A RIESGO-

LA EMPRESA: .........

CIF NÚM.: .........

A/A .........

En ........., a ......... de ......... de .........

Mediante el presente escrito venimos a comunicarles, que en vista de la evolución existente en relación con la COVID 19, ha sido necesario actualizar las pautas preventivas correspondientes a la situación epidemiológica incluidas en el Plan de Prevención de Riesgos Laborales de la empresa.

En este sentido, y conforme lo acordado en la reunión del pasado dd/mm/aa en la que estuvieron presente la dirección de la empresa, así como la representación de los trabajadores, en concreto en la figura de (D. ......... ......... y, D. ..................) sobre medidas a adoptar durante la situación de crisis sanitaria por COVID-19, se resolvió que, aquellos trabajadores cuyo desarrollo en sus funciones propias de su puesto de trabajo les genere un riesgo grave en la salud, estarán incluidos en el plan de vacunación contra el coronavirus.

En relación a lo manifestado, y dado que la empresa tiene concertado el servicio de limpiezas en diferentes centros de trabajo de la Comunidad de ........., los trabajadores afectos a dicha medida serán los que pertenezcan a los siguientes Centros:

_ RESIDENCIA Y CENTRO DE DÍA ..................

_ RESIDENCIA Y CENTRO DE DÍA ..................

_ RESIDENCIA TERCERA EDAD ..................

Dicha medida forma parte del Plan de Prevención de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR