Comunicación de extinción de arrendamiento por necesidad del arrendador

AutorCarolina Muñiz Ramírez de Verger
Cargo del AutorAbogada. Socia Fundadora Firma 10 Abogados.
Actualizado aAbril 2021

[Nombre de los arrendatarios]

En …………. [indicar ciudad], a …………….. [indicar fecha]

Muy Sres. Míos:

Por medio de la presente en calidad de parte arrendadora del contrato de alquiler de la vivienda señalada en calle ……………, nº…., suscrito entre ambas partes el día ………., me dirijo a

Vds. al objeto de comunicarles mi deseo de recuperar el citado inmueble para destinarlo a vivienda permanente, a partir del día …………….

Dicha notificación se realiza con la antelación de los dos meses anteriores a la fecha en que se va a necesitar la vivienda, conforme previene el artículo 9.3 de la LAU 29/1994, reformada por Ley 4/2013, interrumpiendo cualquier clase de prórroga del presente contrato.

Por lo expuesto, y de acuerdo con la legislación vigente señalada, se comunica en tiempo y forma la decisión de recuperar el inmueble arrendado para destinarlo a vivienda permanente de quien suscribe y su familia.

Lo que se pone en su conocimiento, junto con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR