Comunicación a la Autoridad laboral de la reincorporación de trabajadores en expediente de regulación temporal de empleo

AutorvLex
Actualizado aAbril 2020

Expediente núm. _____/__

A LA AUTORIDAD LABORAL COMPETENTE

D./Dª. ________________, con DNI núm. __________, actuando en nombre y representación de la empresa ______________, CIF núm. ___________, con domicilio a efectos de notificaciones y citaciones en _____________, ante la Autoridad laboral comparezco y como mejor proceda en derecho DIGO:

PRIMERO.- Que en fecha _____ se presentó ante [organismo competente] expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) por fuerza mayor/causas económicas, organizativas o de producción, al amparo del art. 22 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, dando lugar a la tramitación del expediente al margen indicado.

SEGUNDO.- Que el pasado día _____, la [autoridad laboral competente] notificó a la empresa la resolución favorable del expediente de regulación temporal de empleo, con fecha de efectos ________.

TERCERO.- Que la empresa ha decidido reanudar de forma parcial su actividad a fin de no comprometer su futuro sostenimiento.

[Describir la situación que permite/justifica la vuelta a la actividad normal o parcial de la empresa]

CUARTO.- Por lo anterior, comunicamos a la autoridad laboral competente las personas trabajadoras afectadas por el ERTE que se reincorporarán a su puesto de trabajo, y ello a efectos de la suspensión de sus respectivas prestaciones por desempleo.

[Nombre y apellidos de la persona trabajadora,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR