Comunicación al arrendatario de la necesidad de vivienda por el arrendador

Autor:vLex
RESUMEN

Modelo de escrito por el cual el arrendatario o propietario del inmueble comunica al arrendatario, con una antelación mínima de dos meses, que tiene necesidad de la vivienda arrendada para destinarla a vivienda permanente para sí o sus familiares en primer grado de consanguinidad o por adopción o para su cónyuge en los supuestos de sentencia firme de separación, divorcio o nulidad matrimonial. El ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

[Nombre y apellidos del arrendador o propietario]

[Domicilio]

[Nombre y apellidos del arrendatario o inquilino]

[Domicilio]

En __________, a __ de ________ de 20__.

Muy Sr./Sra. Mío/a,

Me dirijo a Vd. en referencia al contrato de arrendamiento celebrado en fecha _____, relativo a la vivienda sita en ____________.

Por la presente le comunico, de conformidad con lo establecido en el art. 9.3 de la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, que, habiendo transcurrido el primer año de duración del contrato suscrito, necesito de la vivienda arrendada para destinarla residencia permanente [para sí o para sus familiares en primer grado de consanguinidad o por adopción o para su cónyuge en los supuestos de sentencia firme de separación, divorcio o nulidad matrimonial] a partir del próximo día ______.

Que la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA