Escrito de impugnación de resolución de la comisión de asistencia jurídica gratuita

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA Se reconocerá el derecho de asistencia jurídica gratuita a aquellas personas físicas cuyos recursos e ingresos económicos, computados anualmente por todos los conceptos y por unidad familiar, no superen el doble del salario mínimo interprofesional vigente en el momento de efectuar la solicitud. Art. 14 de la CE Art. 121 de la L.E.Crim. Ley 1/1996 de 10 de... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

A LA COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA DE _______

Doña _______, titular del DNI núm. _______ con domicilio en ______ como consta en el expediente de solicitud núm. _____, comparezco y D I G O:

En fecha _______ me ha sido notificada Resolución de esa Comisión por la que se me deniega el reconocimiento del derecho a la justicia gratuita solicitada en fecha ____.

Mediante el presente escrito y estimando que dicha reslución es contraria a derecho, vengo a impugnar la misma sobre la base de la siguiente,

A L E G A C I O N

UNICA: Se deniega la solicitud al considerar que mis ingresos por todos los conceptos superan el doble del salario mínimo interprofesional.

Sin embargo, deben computarse mis...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA