Comunicación de cierre de empresa a la Autoridad Laboral

Autor:vLex
RESUMEN

Empresario que al amparo del artículo 12 del Real Decreto-Ley 17/1977, de 4 de marzo, sobre relaciones de trabajo, procede al cierre del centro de trabajo, deberá ponerlo en conocimiento de la Autoridad laboral en el término de... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO DE………...

Don/ña………………, con DNI………… actuando en nombre y representación de la empresa ……………. con CIF…………… y domicilio social en ……………., ante esta Autoridad Laboral comparezco y como mejor proceda en Derecho

EXPONGO

I. Que los trabajadores iniciaron una huelga el día …………… por los motivos …………….

II. Dicha huelga se desarrolló de forma pacífica sin ningún hecho violento por ninguna de las partes.

III. Que el día ………….. previsto para negociar las nuevas condiciones de trabajo que se solicitaban se produjeron los siguientes altercados: ………………

IV. Que en vista de las consecuencias de dichos altercados la empresa ….. se ve obligada al cierre del centro de trabajo situado en ……. durante … días, pudiéndose prorrogar hasta el tiempo indispensable para poder desarrollar la actividad con normalidad.

V. Que la presente decisión ha sido comunicada en tiempo y forma a los representantes de los trabajadores, y ha sido colgada en el tablón de anuncios del centro/intranet de la empresa.

VI. Que la presente comunicación se realiza en el término de 12 horas en base a lo dispuesto en el art. 13.1 Real Decreto-Ley...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA