Certificación continuación SL nueva empresa como SL ordinaria

Autor:Manuel Faus
Cargo del Autor:Notario
RESUMEN

Modelo de certificación de SL nueva Empresa acordando su continuación como SL ordinaria. Junta Universal.

 
EXTRACTO GRATUITO

Versión actualizada teniendo en cuenta la Ley de Sociedades de Capital y, en su caso, las modificaciones de esta Ley por leyes posteriores. Puede consultarse el tema Modificaciones de la LSC por leyes posteriores

Contenido
  • 1 Modelo de Certificación
    • 1.1 Certificación (en extracto)
  • 2 Comentario
  • 3 Jurisprudencia citada
  • 4 Legislación citada
Modelo de Certificación Certificación (en extracto)

Don *, Administrador único (o solidario, o Don * y Don *, administradores mancomunados, de * Nueva Empresa, SL. con cargo vigente e inscrito en el Registro Mercantil,

CERTIFICO:

I.- Que en el libro de Actas de la Sociedad figura la correspondiente a la Junta General celebrada el día *, en la que los asuntos sometidos a la Junta fueron votados separadamente conforme al art. 197 bis de la Ley de Sociedades de Capital y de la que resulta lo siguiente:

A.- La Junta se celebró en el domicilio social, con carácter de Universal, figurando el nombre y firma de los asistentes (socios y representantes de éstos) a continuación de la fecha, lugar y orden del día. La celebración de la Junta fue aceptada por unanimidad por todos los asistentes.

B.- Actuaron como Presidente y Secretario, respectivamente, DON * y Don *, elegidos por unanimidad entre todos los socios asistentes.

C.- Constituyó el Orden del día, aceptado por todos los asistentes el siguiente: 1. Continuación de las operaciones sociales en forma de sociedad limitada ordinaria. 2.- Derogar los Estatutos sociales y aprobación de los nuevos Estatutos de la Sociedad; 3.- Delegación de facultades. D.- El Acta fue firmada por todos los asistentes y, por tanto, también por el presidente y el secretario de la Junta y aprobada a continuación de su celebración, cumpliéndose todos los requisitos de los artículos 97 y 98 del Reglamento del Registro Mercantil.

II.- Que entre los acuerdos sometidos a votación y aprobados por unanimidad por todos los reunidos, (o expresar mayoría) figuran los siguientes:

Primero.- La sociedad Limitada * Nueva empresa continuará sus actividades como sociedad limitada ordinaria, bajo la denominación social de * S. L.

Segundo.- Derogar los Estatutos sociales hasta ahora vigente y sustituirlos por los nuevos estatutos, que recogen el cambio de denominación y demás modificaciones convenientes para regirse ahora la sociedad por las reglas generales de las sociedades limitadas, cuya modificación ha sido propuesta por el órgano de administración; los nuevos estatutos quedan aprobados y están...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA