Demanda de medida cautelar para asegurar el cumplimiento de las cargas familiares

Autor:Carlos Vázquez Iruzubieta
Cargo del Autor:Abogado
RESUMEN

Demanda de medidas cautelares para asegurar el cumplimiento de las cargas familiares impuestas en auto anterior.

 
EXTRACTO GRATUITO

Parte actora:

Parte demandada:

Tribunal de 1ª Instancia nº...... de (ciudad o población)

Clase de juicio: verbal

Autos nº ............

AL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA

(nombre del Procurador con mayúsculas), Procurador, en representación de D/Dª ........................, ante el Tribunal comparezco y DIGO:

PRIMERO. Que en representación de mi mandante vengo a solicitar se provean medidas cautelares para asegurar el cumplimiento de lo resuelto en el auto de fecha ................ por el cual este Tribunal acordó que el demandado debía aportar la cantidad de ........... euros mensuales en concepto de alimentos para mi mandante y sus hijos menores de edad.

SEGUNDO. Que esta solicitud obedece a que el demandado no ha cumplido con el mandato judicial y ha dejado de pagar y con ello, de cumplir con la obligación que se le impusiera, alegando en todo momento que sus ingresos son mínimos y prácticamente nulos, lo que mi mandante no puede corroborar por cuanto se desempeña como viajante de comercio.

TERCERO. Que para hacer efectiva la medida decretada por este Tribunal en orden a alimentos, venimos a solicitar que se libre oficio a la Empresa ..................... con sede central en la ciudad de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA