Carta del mediador concursal de convocatoria de reunión para la aprobación del plan de continuación

AutorJoan Corominas Vidal
Cargo del AutorMediador concursal
Actualizado aOctubre 2022

Apreciados/as señores/as,

De acuerdo con lo establecido en el art. 702 del RDL 1/2020 de 5 de mayo, y en mi calidad de mediador concursal del ______________________, con DNI ________________, le comunico que he sido nombrado mediador concursal de la persona referenciada. A los efectos del artículo mencionado, les convoco a la reunión que se celebrará el próximo día ______ a las ________ en la localidad de ________________________, con la finalidad de negociar un plan de continuación.

Han sido convocados a la reunión:

Acreedor Tipo de crédito Importe

Acreedores convocados por constar en el listado de acreedores que el deudor ha presentado.

Todo ello, se lo pongo en conocimiento a los efectos del art. 698 y siguientes del Texto Refundido de la Ley Concursal, indicándole que nos facilite una cuenta de correo electrónico para poder realizar las comunicaciones posteriores. Asimismo, se adjunta a la presente convocatoria, la oportuna propuesta del plan de continuación, que se debatirá el día de la reunión y, en su caso, puede manifestar anticipadamente su adhesión al mismo o no, y su intención de asistencia a la reunión.

A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

Fecha: __________

Firma: __________

Legislación básica

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR