Carta de intenciones

Autor:vLex
RESUMEN

Documento que tiene como objetivo dejar constancia de la voluntad de las partes en llevar a cabo en un futuro, los pasos necesarios para realizar un contrato. tiene un alto valor ético entre las partes aunque no es vinculante.

 
EXTRACTO GRATUITO

Conste por el presente documento, DE UNA PARTE, ………………., con domicilio social en ……………...y NIF ………….., representada en este acto por………………., en su carácter de……………….y,

DE OTRA PARTE, ……………...., con domicilio social en …………….. y NIF …………, representada en este acto por ……………. en su carácter de …………..

AMBAS PARTES, reconociéndose recíprocamente el carácter, la personalidad y la representación con que comparecen, han acordado firmar esta CARTA DE INTENCIONES para dejar constancia de los acuerdos alcanzados durante las negociaciones para regular su relación contractual, por lo que convienen en MANIFESTAR lo siguiente:

PRIMERO: OBJETO:Ambas partes declaran su intención de ………..en el sector de ……….

SEGUNDO: VIGENCIA: Las partes acuerdan continuar sus negociaciones durante los próximos ……… [meses o años] con el objetivo de llegar a un acuerdo en fecha máxima ………………, momento en que la misma quedará sin efecto.

TERCERO: PRESUPUESTOS: Se incluye a continuación un resumen de los parámetros clave de los que se ha tratado en las reuniones previas y que constituyen la base de esta Carta de Intenciones:

Precio: […]

Firma del contrato de […]

Cargas y gravámenes: […]

CUARTO.- EXCLUSIVIDAD: [LA PARTE A] ………….. se compromete a no entrar en negociaciones con personas distintas a ……… [PARTE B] respecto de alguna otra operación similar ni a establecer gravámenes sobre el mismo mientras se encuentre vigente la presente Carta de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA