Carta de extinción del contrato de trabajo por expiración del tiempo convenido

AutorvLex
Actualizado aMarzo 2023

Muy apreciado Sr./Sra. ……………..,

Por el presente escrito vengo a comunicarle la extinción del contrato por expiración del tiempo convenido, que tiene concertado con nuestra empresa ………….

Que la finalización del contrato será el día ……………, por entenderse cumplido el correspondiente plazo en dicha fecha, tal y como venía dispuesto en el mismo contrato de trabajo y en el art. 49.1.c) del Estatuto de los Trabajadores:

Por expiración del tiempo convenido. A la finalización del contrato, excepto en los contratos formativos y el contrato de duración determinada por causa de sustitución, la persona trabajadora tendrá derecho a recibir una indemnización de cuantía equivalente a la parte proporcional de la cantidad que resultaría de abonar doce días de salario por cada año de servicio, o la establecida, en su caso, en la normativa específica que sea de aplicación.

Los contratos de duración determinada que tengan establecido plazo máximo de duración, incluidos los contratos formativos, concertados por una duración inferior a la máxima legalmente establecida, se entenderán prorrogados automáticamente hasta dicho plazo cuando no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR