Carta de extinción del contrato de obra o servicio

Autor:vLex
RESUMEN

Carta comunicándole al trabajor/es la extinción del contrato por la finalización de la obra o el servicio prestados.

 
EXTRACTO GRATUITO

Muy apreciado Sr./Sra. ……………..,

Por el presente escrito vengo a comunicarle la extinción del contrato de trabajo de obra y servicio, que tiene concertado con nuestra empresa …………, por darse por finalizado el: …………… [explicar la obra/servicio que venían realizando para la empresa y que finaliza].

Que la finalización del contrato será  el día ……………, por entenderse por finalizada la obra/servicio en dicha fecha, tal y como venía dispuesto en el mismo contrato de trabajo y en el art. 49.1c) del Estatuto de los Trabajadores:

Por expiración del tiempo convenido o realización de la obra o servicio objeto del contrato. A la finalización del contrato, excepto en los casos del contrato de interinidad y de los contratos formativos, el trabajador tendrá derecho a recibir una indemnización de cuantía equivalente a la parte proporcional de la cantidad que resultaría de abonar doce días de salario por cada año de servicio, o la establecida, en su caso, en la normativa específica que sea de aplicación.

Los contratos de duración determinada que tengan establecido plazo máximo de duración, incluidos los contratos en prácticas y para la formación, concertados por una duración inferior a la máxima legalmente establecida, se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA