Escrito de calificación provisional y proposición de prueba

AutorCaminals & Abogados
Actualizado aFebrero 2011

AUDIENCIA PROVINCIAL DE __________

SECCION ______

ROLLO SUMARIO Nº ______

SUMARIO Nº ______

JUZGADO: Juzgado de Instrucción __________

A LA SAL A

DOÑA ________________, Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de D. ____________, D. ____________, y D. _____________, como así consta en la causa Sumario al margen referenciada ante la SALA comparece y como mejor en derecho proceda D I C E:

Que por medio del presente escrito, y conforme a lo establecido en los artículos 649, 650 y 651 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, paso a evacuar el trámite de calificación de la Acusación Particular, mediante formulación de las siguientes:

C O N C L U S I O N E S P R O V I S I O N A L E S

I

HECHOS PUNIBLES QUE RESULTAN DEL SUMARIO:

La madrugada del día ___ de _____ de ____, los procesados _____, ______, ______, ______, _____, ______, _________, _________ y ______, todos ellos mayores de edad y ____, ______, _______, _______, ________, ________, _________, estos últimos con antecedentes penales y policiales, se hallaban junto con ________________, en el ___________ de la Ciudad de _______, donde eran conocidos por haber protagonizado con anterioridad diversos altercados violentos.

Durante la madrugada se reunieron todos ellos en la discoteca ______, sita en la zona de ________, en el interior de la cual, uno de ellos, en concreto, _________________, sustrajo una cazadora que colocó junto a la rueda de uno de los vehículos estacionados en el Parking adyacente a la discoteca.

Al cierre de la discoteca los procesados y _____, se dirigieron hacia el aparcamiento donde estaban estacionados sus vehículos y al observar que _____________ tenía una cazadora en la mano, el grupo se dirigió hacia el vehículo donde se hallaban las víctimas, profiriendo gritos e insultos y reclamando la chaqueta. En ese momento y a pesar de que la cazadora había sido devuelta, sin mediar palabra atacaron de forma sorpresiva al joven __________, quien se hallaba junto a la puerta del copiloto; tras un primer puñetazo en la cara que le dejó inerme, el grupo inició un ataque brutal a base de puñetazos, patadas y pisadas, dirigidas principalmente a la cabeza, abdomen y otras zonas vitales del cuerpo, tales como el cuello, columna vertebral, tórax y testículos, con clara intención de acabar con su vida como sí aconteció.

De manera simultánea, los atacantes se abalanzaron sobre _______ que intentaba salir del vehículo para comprobar que estaba sucediendo y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR