Aviso Legal para página web

Autor:vLex
RESUMEN

Modelo de Aviso Legal que regula el acceso y utilización de una página web que se pone a disposición de los usuarios de Internet, en aplicación del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de junio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

NOTA: En caso de que se trate de una página web corporativa (de autónomo o empresa), una tienda online, o una web o blog particular (si incluye publicidad), es necesario que exista un aviso legal que identifique al propietario de la web.

__________ [nombre de la empresa], responsable de este sitio web, pone a disposición de los usuarios de Internet el presente documento, cuya finalidad es cumplir las obligaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de junio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y demás normativa aplicable, así como proporcionar información sobre las condiciones de uso.

DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento del deber de información regulado en el art. 10 LSSICE, a continuación se facilitan los datos necesarios del titular de la página web:

La empresa que gestiona los servicios y el dominio web es _________ [nombre o denominación social] con NIF/CIF ___________, con domicilio social a estos efectos en ___________________, teléfono ____________, dirección de correo electrónico de contacto ______________, inscrita en el Registro Mercantil _____________, Tomo _____, Folio _____, Sección _____, Hoja _____.

USUARIOS

Toda persona, ya sea física o jurídica, que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas mediante esta página web asume la condición de USUARIO, y como tal, a través de dicho acceso, se compromete a la observancia y riguroso cumplimiento de las disposiciones aquí presentes, así como a cualquier otra disposición legal que resulte de aplicación, obligándose así a hacer un uso correcto del sitio web. El usuario responderá frente a _________ o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

MODIFICACIONES

__________ [nombre de la empresa] se reserva el derecho de realizar unilateralmente las modificaciones que estime pertinentes en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos como los servicios que se presten a través del mismo, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas modificaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

La duración de la prestación del servicio del portal se limita al momento en que el usuario esté conectado al sitio web o a alguno de los servicios que éste proporciona. Por ello, el usuario, en cada ocasión que pretenda utilizar el portal, debe leer detenidamente este Aviso Legal, ya que el mismo y sus respectivas condiciones de uso pueden verse alteradas en cualquier momento. Por tanto, la vigencia de las citadas condiciones variará en función de su exposición y se mantendrá mientras estén debidamente publicadas, hasta que se vean sustituidas por otras.

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Las presentes condiciones de uso y navegación tienen como finalidad regular la relación entre el titular de la página web, _____________, como prestador del servicio, y los usuarios que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA