Aportación de documentos solicitados para clasificación

AutorAlberto Palomar Olmeda/Javier Vázquez Garranzo
Cargo del AutorMagistrado y Profesor de Derecho Administrativo/Letrado de la Seguridad Social y Abogado CAIB
Actualizado aMarzo 2018




Contenido
  • 1 Formulario
  • 2 Comentario
  • 3 Legislación básica
  • 4 Legislación citada
Formulario

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en el correo electrónico ……, y dirección C/ ..................................... de ………. (además, en su caso, teléfono, fax, etc.) actuando en representación de .... (en su caso, en mi propio nombre y representación; o en nombre de una unión temporal a que se refiere el artículo 69 LCSP 2017), como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Primero: Que con fecha ... y registro de entrada nº..... se solicitó la clasificación ....... (se adjunta copia, en su caso).

O

Que mediante acuerdo/resolución de ….., de fecha ……, se acordó la clasificación de esta empresa ……..,

Segundo: Que con fecha ............................., y de conformidad con el artículo 83 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, ha recibido un requerimiento de ........ para que proceda, en el plazo máximo de ….. días, a aportar los documentos ……. relativos a …………….

Tercero: Que por medio del presente escrito, y dentro del plazo establecido, se procede a aportar los documentos requeridos ….(certificado del Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público; etc.).

Por todo lo expuesto,

SOLICITA: Que se tenga por cumplimentado el requerimiento de comprobación de ….. y por aportados los documentos requeridos de conformidad con el artículo 83 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Lugar, fecha, sello y firma

.............................................

COMISIÓN CLASIFICADORA DE LA JUNTA CONSULTIVA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO (o, en su caso, de la JCCA autonómica)

Comentario

Conforme al artículo 65 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (LCSP 2017), para poder contratar con el sector público (incluyendo contratos subvencionados a que se refiere el artículo 23 LCSP 2017) las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, entre otros requisitos, deben tener plena capacidad de obrar, no estar incursas en una prohibición de contratar y acreditar su solvencia económica y financiera y técnica o profesional o, en los casos en que así lo exija la propia LCSP 2017, se encuentren debidamente clasificadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR