Recurso de reforma contra auto apertura de juicio oral que acuerda sobreseimiento provisional respecto a uno de los imputados

AutorM. Cinta Caminals
Cargo del AutorCaminals & Abogados
Actualizado aSeptiembre 2012

Juzgado de Instrucción núm. ____

Procedimiento Abreviado núm. ____

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

Don ________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don ________ y otros, como está acreditado en el procedimiento de referencia, ante el Juzgado comparezco y d i g o:

En fecha _____ me ha sido notificado Auto de fecha ______, cuya parte dispositiva declara abierto el Juicio Oral por delito continuado de estafa contra el acusado _____, y responsable civil la sociedad ________S.L.. Asimismo, se acuerda el SOBRESEIMIENTO PROVISIONAL, respecto de la imputada _______ de conformidad con lo establecido en el artículo 641.2 de la ley de Enjuiciamiento Criminal.

Mediante el presente escrito vengo a interponer en tiempo y forma RECURSO DE REFORMA respecto del Sobreseimiento Provisional decretado por el Juzgado de la imputada ______, de conformidad con el artículo 783.3 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, recurso que baso en la siguiente,

C O N S I D E R A C I O N

UNICA: Durante la instrucción de la presente causa ha quedado acreditado que los pagarés por importes de ____ y ____ fueron endosados por el acusado a su esposa, Doña ______, a quien atribuye esta representación la responsabilidad civil del delito. No consta el destino del resto del precio cobrado, pero en todo caso, no se destinó a saldar las deudas que el acusado había reconocido tener con los inversores perjudicados.

En su declaración judicial la Sra. ______, manifiesta que los pagarés que le endosó el Sr. _____ correspondían a parte del precio de venta de una finca que la declarante manifestó haber vendido al Sr. ____ por el precio de ____€, extremo este que aún no ha sido acreditado en la presente causa pese a que dicha señora fue requerida en fecha _____ para que aportara en el término de 5 días documentación acreditativa de las reclamaciones efectuadas a la sociedad _____ para percibir el total de la cantidad adeudada por la compraventa de la Finca en ________, así como la escritura de compraventa de dicha finca.

También consta en la presente causa testimonio del dictamen de tasación, sobre la Finca en cuestión, emitido por el API D. _____ en fecha _______, donde se valora la finca en la cantidad de _______ y no los ____ manifestados por la Sra. ________.

De lo expuesto se desprende que constan en la causa suficientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR