Anuncio de preparación de recurso de casación ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Militar

AutorvLex
Actualizado aJunio 2022




A LA SALA __________ 

Don/Dña. _______________, Procurador/a de los Tribunales adscrito al Ilustre Colegio de Procuradores de ___________, actuando en nombre y representación (designa Apud Acta que se formalizará cuando para ello sea requerido) de Don/Dña. _______________, mayor de edad, casado/a [añadir estado civil correspondiente], con D.N.I.___________, con domicilio en C/ _________________nº ___ de la localidad de __________, bajo la dirección Letrada de Don/Dña. ________________, con número de colegiado _________, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en derecho, DIGO:  

Que habiendo notificado la Sentencia dictada por ________ en fecha ___ de __________ de _______ confirmando la sentencia dictada por _______ de fecha ___ de __________ de _______, por la que se condena a Don/Doña _________ a __________ por __________, y proponiéndose a mi representado la posibilidad de interponer contra dicha sentencia RECURSO DE CASACIÓN, en relación a lo establecido en el artículo 503 de la Ley Orgánica Procesal Militar (Ley Orgánica 2/1989, de 13 de Abril), en relación a lo establecido en sus artículos 324 a 326, es por lo que se solicita se libre y entregue certificación literal de la expresada sentencia, interesando que se tenga preparado el aludido Recurso. 

El recurso, cuya formalización se pretende, es procedente ya que _______ [exponer de manera sucinta las alegaciones que deben constar en el recurso]. 

Mi mandante pretende fundar el Recurso de Casación en ________, además de lo establecido en el artículo __ de la Ley _________...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR