Anuncio de preparación de recurso de casación ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Militar

Autor:vLex
RESUMEN

Anuncio de preparación de recurso de casación ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Militar, según lo establecido en el artículo 503 de la Ley Orgánica Procesal Militar (Ley Orgánic... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

A LA SALA __________ 

Don/Dña. _______________, Procurador/a de los Tribunales adscrito al Ilustre Colegio de Procuradores de ___________, actuando en nombre y representación (designa Apud Acta que se formalizará cuando para ello sea requerido) de Don/Dña. _______________, mayor de edad, casado/a [añadir estado civil correspondiente], con D.N.I.___________, con domicilio en C/ _________________nº ___ de la localidad de __________, bajo la dirección Letrada de Don/Dña. ________________, con número de colegiado _________, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en derecho, DIGO:  

Que habiendo notificado la Sentencia dictada por ________ en fecha ___ de __________ de _______ confirmando la sentencia dictada por _______ de fecha ___ de __________ de _______, por la que se condena a Don/Doña _________ a __________ por __________, y proponiéndose a mi representado la posibilidad de interponer contra dicha sentencia RECURSO DE CASACIÓN, en relación a lo establecido en el artículo 503 de la Ley Orgánica Procesal Militar (Ley Orgánica 2/1989, de 13 de Abril), en relación a lo establecido en los artículos 93 a 102 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa (Ley 29/1998, de 13 de julio), es por lo que se solicita se libre y entregue certificación literal de la expresada sentencia, interesando que se tenga preparado el aludido Recurso. 

El recurso, cuya formalización se pretende, es procedente ya que _______ [exponer de manera sucinta las alegaciones que deben constar en el recurso]. 

Mi mandante pretende fundar el Recurso de Casación en ________, además de lo establecido en el artículo __ de la Ley _________, designando para tal...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA