Anuncio de interposición del recurso de queja a la Audiencia Provincial por denegación del recurso de casación penal

Autor:vLex
RESUMEN

El recurso de queja deberá hacerse presente y ser anunciado ante el Tribunal sentenciador dentro de los dos días siguientes al de la notificación de dicho auto, reclamando del Tribunal sentenciador que remita una copia certificada del Auto denegatorio del recurso a la Sala Segunda del Tribunal Supremo y que mande emplazar a las partes para que comparezcan ante dicho Alto Tribunal. Artículos ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

LA SALA PENAL DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE _____ PARA ANTE LA SALA SEGUNDA DEL TRIBUNAL SUPREMO

Don _______ , Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don _____________, según tengo acreditado en las presentes diligencias, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda DIGO:

Que en fecha_____ se interpuso escrito por el que interesaba que se tuviese por preparado el recurso de casación contra sentencia de fecha ____ dictada ante _____.

El día ____ la Sala penal de la Audiencia Provincial de _____ dictó auto denegando la interposición del recurso de casación penal, por lo que al amparo de los dispuesto en el art. 862 y ss de la Ley de Enjuiciamiento Criminal en relación con el art. 858 LECrim, y dentro de los dos días siguientes a la notificación de dicho auto, manifiesto ante la Audiencia la intención de recurrir mediante recurso de queja dicha denegación.

Por lo expuesto SOLICITO a la sala que, teniendo por presentado este escrito y sus copias, lo admita a trámite y tenga por preparado recurso de queja contra el Auto de fecha dictado por la Audiencia Provincial de ____...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA