Anuncio de interposición del recurso de queja a la Audiencia Provincial por denegación del recurso de casación penal

AutorvLex
Actualizado aNoviembre 2021




LA SALA PENAL DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE _____ PARA ANTE LA SALA SEGUNDA DEL TRIBUNAL SUPREMO


Don _______ , Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don _____________, según tengo acreditado en las presentes diligencias, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda DIGO:


Que en fecha_____ se interpuso escrito por el que interesaba que se tuviese por preparado el recurso de casación contra sentencia de fecha ____ dictada ante _____.


El día ____ la Sala penal de la Audiencia Provincial de _____ dictó auto denegando la interposición del recurso de casación penal, por lo que al amparo de los dispuesto en el art. 862 y ss de la Ley de Enjuiciamiento Criminal en relación con el art. 858 LECrim, y dentro de los dos días siguientes a la notificación de dicho auto, manifiesto ante la Audiencia la intención de recurrir mediante recurso de queja dicha denegación.


Por lo expuesto SOLICITO a la sala que, teniendo por presentado este escrito y sus copias, lo admita a trámite y tenga por preparado recurso de queja contra el Auto de fecha dictado por la Audiencia Provincial de ____, remita copia certificada del auto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR