Alegaciones en el período de información pública

RESUMEN

Este trámite de alegaciones tiene por objeto conocer y, en su caso, discutir la necesidad de ocupación concreta de determinados bienes que realiza la Administración como consecuencia de la declaración de utilidad pública o interés social que constituye un requisito previo para la expropiación.

 
EXTRACTO GRATUITO

D./Dña.......................................................................................... , actuando en su propio nombre y derecho, con domicilio a efectos de notificaciones en ........................................................ a ese órgano me dirijo y como mejor proceda DIGO:

Que en el Boletín Oficial del Estado/Comunidad Autónoma/ Provincia/ de fecha ............................... se publicó la Resolución de .................................. de fecha ................................. por la que se acuerda un período de información pública por plazo de quince días en el expediente expropiatorio ................................, instruido como consecuencia de ................................. y en el que la Administración expropiante ha determinado la necesidad de ocupación de los bienes conforme disponen los artículos 15 y siguientes de la Ley de Expropiación Forzosa.

En el citado trámite y dentro del plazo concedido vengo a formular en mi condición de interesado/a en el expediente por razón de ....................................., al amparo del Artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA