Reclamación administrativa previa para el reintegro de gastos médicos

AutorVicente Albert Embuena
Cargo del AutorAbogado y Profesor Asociado de la Universidad de Valencia
Actualizado aMarzo 2014

A LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE SANIDAD DE .......................

D. ……………………, mayor de edad, con D.N.I …………….., con domicilio en calle ……………….… de ………………., cuyos más datos ya constan en el expediente al margen referenciado, seguido ante esta Dirección Provincial, ante la misma comparece y DICE:

Que con fecha DD/MM/AA, se me ha notificado resolución por parte del ………………….. por la que se deniega el reintegro de los gastos médicos originados por la asistencia recibida en la medicina privada (art. 4.3 del RD 1030/2006 de 15 de septiembre).

Que en tiempo y forma hábiles formula mediante el presente escrito, RECLAMACION ADMINISTRATIVA PREVIA a la vía Jurisdiccional Social, a tenor de lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 36/2011 de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social, en base a las siguientes:

ALEGACIONES

PRIMERA. Con fecha ............ se solicitó al ............ ………….. que se hiciera cargo de los gastos generados por mi estancia en la Clínica Privada................. a la que me había visto obligado a desplazarme para recibir asistencia sanitaria.

SEGUNDA. Que mediante resolución de fecha dd/mm/aa le denegaron al beneficiario el reintegro de los gastos médicos derivados por la asistencia médica en una clínica privada.

TERCERA. Que la estancia en el hospital privado……………….. se debió por motivos fundamentados en una urgencia inmediata de carácter vital (como por ejemplo, un accidente, un infarto, una enfermedad grave…..)

CUARTA. Que no hubo posibilidad de usar los servicios de la sanidad pública en ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR