Reclamación económico-administrativa contra una liquidación dictada por órgano de gestión tributaria, habiendo interpuesto previo recurso de reposición (Con representación letrada)

AutorvLex
Actualizado aSeptiembre 2017

AL ÓRGANO ADMINISTRATIVO QUE HUBIESE DICTADO EL ACTO 

D/Dña. ____________, abogado/a colegiado/a en el Ilustre Colegio de Abogados de _________ [ciudad], con número de colegiación _________  y domicilio a efectos de notificaciones en ___________ [ciudad], calle ___________, núm. ___ , actuando en nombre y representación de Don/Dña. ___________, mayor de edad, con D.N.I. ________, con domicilio en ______ [ciudad], calle _________, núm. ___, piso ___, según documento acreditativo de ello que se acompaña a este escrito como documento nº1, comparezco y como mejor proceda en Derecho, EXPONGO: 

Primero.- Que con fecha ___ de _____ de _____, _____________________ [órgano administrativo de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria] dictó liquidación del Impuesto ________, núm. ______, correspondiente al periodo impositivo de ____________, de la que se deriva una deuda a ingresar de ________ euros. 

Se adjunta copia de la liquidación como documento número 3. 

Segundo.- Que con fecha __ de ____ de ______  se interpuso recurso de reposición previo a la presente reclamación económico administrativa contra dicha liquidación. 

Se adjunta copia del recurso de reposición como documento número 4. 

Tercero.- Que, conforme a lo establecido en el artículo 225.5 de la Ley General Tributaria, no habiéndose...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR