Reclamación económico-administrativa contra una liquidación dictada por órgano de gestión tributaria, habiendo interpuesto previo recurso de reposición (Con representación letrada)

RESUMEN

Reclamación económico-administrativa contra una liquidación tras haber presentado ya un recurso de reposición contra la misma liquidación.

 
EXTRACTO GRATUITO

AL ÓRGANO ADMINISTRATIVO QUE HUBIESE DICTADO EL ACTO 

D/Dña. ____________, abogado/a colegiado/a en el Ilustre Colegio de Abogados de _________ [ciudad], con número de colegiación _________  y domicilio a efectos de notificaciones en ___________ [ciudad], calle ___________, núm. ___ , actuando en nombre y representación de Don/Dña. ___________, mayor de edad, con D.N.I. ________, con domicilio en ______ [ciudad], calle _________, núm. ___, piso ___, según documento acreditativo de ello que se acompaña a este escrito como documento nº1, comparezco y como mejor proceda en Derecho, EXPONGO: 

Primero.- Que con fecha ___ de _____ de _____, _____________________ [órgano administrativo de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria] dictó liquidación del Impuesto ________, núm. ______, correspondiente al periodo impositivo de ____________, de la que se deriva una deuda a ingresar de ________ euros. 

Se adjunta copia de la liquidación como documento número 3. 

Segundo.- Que con fecha __ de ____ de ______  se interpuso recurso de reposición previo a la presente reclamación económico administrativa contra dicha liquidación. 

Se adjunta copia del recurso de reposición como documento número 4. 

Tercero.- Que, conforme a lo establecido en el artículo 225.5 de la Ley General Tributaria, no habiéndose...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA