Adhesión al recurso de casación

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

En la tramitación del recurso de casación penal, el Letrado de la Administración de Justicia , en el plazo de diez días, formará nota autorizada del recurso, dando traslado a las partes de las copias presentadas. Las partes, dentro de aquel plazo a contar desde que se hiciere efectivo el traslado, podrán impugnar la admisión del recurso o adherirse al mismo. Artículo 861 de la Ley de... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPREMO SALA SEGUNDA

RECURSO DE CASACION Nº ______

AUDIENCIA PROVINCIAL DE ____

PROCEDIMIENTO ABREVIADO Nº ___

JUZGADO DE INSTRUCCION Nº ____

A LA SALA SEGUNDA DEL TRIBUNAL SUPREMO

DON ______, Procurador de los Tribunales en nombre y representación de DON ____, según consta acreditado en el recurso de las anotaciones al margen, comparezco y como mejor en derecho proceda D I G O:

Que en fecha _____ he sido emplazado para comparecer ante este Tribunal en el recurso de casación preparado por las representaciones procesales de Don _____, Don _____, y Don ____, condenados en la presente causa junto con mi representado.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 861 de la L.E.Crim., dentro del término del emplazamiento me doy por instruido de los recursos interpuestos y me adhiero al recurso de casación preparado por la representación procesal de Don ______.

Por lo expuesto,

A LA SALA...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA