Escrito solicitando responsabilidad civil subsidiaria

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

Cuando del sumario resulten indicios de criminalidad contra una persona, el Juez fijará una fianza a fin de asegurar las responsabilidades pecuniarias que en definitiva puedan declararse procedentes. En el mismo auto se decretará el embargo de bienes suficientes para cubrir dichas responsabilidades en el caso de que no prestare fianza. ?? La cantidad de ésta se fijará en el mismo auto y... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Sumario núm.____

Localidad_____

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

DON___________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don _____________, conforme tengo acreditado en la causa al margen referenciada, ante el Juzgado comparezco y como mejor en derecho proceda D I G O:

PRIMERO: El presente sumario se incoó en virtud de querella formulada por esta representación, en la que se imputaba al ahora inculpado un delito de lesiones del artículo 149 del Código Penal.

SEGUNDO: Practicadas las diligencias solicitadas en el escrito de querella y las ordenadas por el Juzgado, se han constatado indicios racionales de criminalidad contra el inculpado, así como múltiples perjuicios ocasionados a mi representado debido a la pérdida total de visión de un ojo.

TERCERO: De conformidad con lo establecido en el artículo 589 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal en el presente sumario se desprenden indicios de criminalidad contra Don ___________, por ello esta representación solicita se dicte auto en el que se acuerde preste fianza bastante en la cantidad de _____ euros para asegurar las responsabilidades pecuniarias que, en definitiva, puedan declararse procedentes.

Asimismo, se solicita se decrete en el mismo auto el embargo de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA